– TÉRMINOS Y CONDICIONES –

CONDICIONES DE COMPRA 
Los usuarios deben leer los términos y condiciones generales de compra disponibles en este sitio web, siendo el titular del sitio exonerado de la responsabilidad por desconocimiento de los mismos por parte del usuario.

El usuario debe aceptar estas condiciones particulares para poder comprar los productos. 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 
Las descripciones de los productos ofrecidos en el sitio web se basan en la información y documentación proporcionada por los proveedores.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relacionados con los productos, así como nombres comerciales, marcas o cualquier tipo de signos distintivos incorporados en el sitio web tienen como objetivo proporcionar la información más indicativa posible.

Si, debido a circunstancias de fuerza mayor, el producto no está disponible después de realizada la compra, el usuario será informado de la cancelación total o parcial del pedido por correo electrónico. La cancelación parcial no da derecho a la cancelación de todo el pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de retractación que corresponde al usuario de acuerdo con las disposiciones de estas Condiciones Generales. 

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS 
Los precios de los productos ofrecidos a través de la web incluyen cualquier otro impuesto aplicable y están sujetos al IVA. Para compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, los precios son netos. Los precios pueden cambiarse en cualquier momento. Los precios no incluyen los costes de envío de los productos. Estos gastos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el usuario en el momento del pedido.

La compañía se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio vigente en el momento del registro del pedido. 

COMPRA DE PRODUCTOS Y RATIFICACIÓN DE PEDIDOS 
La compra de productos a través de la web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “comprar”.

Se enviará un correo electrónico de acuse de recibo y confirmación de la compra al usuario, dentro de 1 hora de recibida la validación de la orden. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que constituye una oferta que nos hace para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, que se informará a través de un correo electrónico confirmando que el producto ha sido enviado (la “Confirmación de envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Acuerdo”) se formalizará oficialmente solo cuando enviemos la Confirmación de envío.

Solo los productos enumerados en la Confirmación de envío serán el objeto del Contrato. No estaremos obligados a proporcionarle ningún producto que haya sido solicitado hasta que confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de envío. 

ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB 
Los pedidos se gestionan por orden de admisión y los envíos se realizan a diario. 

MÉTODOS DE PAGO 
El pago de los costes de envío y el precio de los productos comprados a través del sitio web se realiza una vez que el usuario recibe un correo electrónico de confirmación y recibo de la compra.

El pago debe hacerse con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y / u otras tarjetas similares, o mediante el sistema de PayPal y Stripe. La tarjeta con la que se realiza el pago debe tener como institución financiera un banco o caja de ahorros española o una sucursal o entidad financiera subsidiaria de una institución financiera extranjera con establecimiento en España, excepto para compras internacionales.

El propietario utiliza todas las medidas de seguridad comercial disponibles en el sector. El proceso de pago funciona en un servidor seguro, utilizando el protocolo Secure Socket Layer (SSL). El servidor seguro establece una conexión para que la información se transmita cifrada (según el sistema utilizado) y garantiza que solo sea inteligible para la computadora del cliente y el sitio web. En ningún caso, depende de YOKOY.

Una vez que se completa el proceso de compra, se genera un documento electrónico imprimible, en el que se formaliza el contrato. 

CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS 
Los usuarios pueden cancelar o ampliar pedidos aceptados y confirmados cuando aún no hayan recibido el correo electrónico de “Confirmación de envío”. Para cancelar o ampliar el pedido, el usuario debe enviar un correo electrónico a yokoy@yokoy.es.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 
La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. Los usuarios deben leer detenidamente estas Condiciones generales cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso necesario y preliminar para la adquisición de cualquier producto a través de la web. 

COMUNICACIONES ENTRE EL PROPIETARIO Y EL USUARIO 
Todas las comunicaciones entre la empresa y el usuario con respecto a estas Condiciones Generales o la adquisición de los productos a través de la web, se realizarán por escrito a través de la sección de contacto. 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE 
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En el caso de una disputa o desacuerdo que surja de la compra de productos a través del sitio web y / o las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualquier conflicto, las partes acuerdan presentar, a su propia discreción, y con renuncia a cualquier otro jurisdicción a la que tienen derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondientes al domicilio del usuario.

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